El PJ nacional felicitó a Schiaretti por las elecciones municipales cordobesas

El comunicado lleva la firma de José Luis Gioja, presidente del Consejo Nacional partidario, y de Gildo Insfrán.

Ferrourbano.
Ferrourbano.

Las autoridades nacionales del Partido Justicialista felicitaron en un comunicado al peronismo cordobés por las elecciones municipales de ayer. "El Peronismo cordobés, de la mano de los compañeros Juan Schiaretti y del Presidente del PJ de la Provincia, Carlos Caserio, con mucha determinación y compromiso lograron cohesionar al Justicialismo de Córdoba para hacer una gran elección, recuperando 28 Departamentos Municipales que estaban en manos de la oposición", dice un párrafo del comunicado que lleva la firma de José Luis Gioja, presidente del Consejo Nacional partidario, y de Gildo Insfrán, en su calidad de presidente del Congreso Nacional.

Además de destacar al gobernador Schiaretti y al senador nacional Caserio, jefe del PJ cordobés, Gioja e Insfrán evocaron la memoria del fallecido exgobernador, José Manuel De la Sota.

"Lo ocurrido en Córdoba, con el espíritu de José Manuel De La Sota presente y como guía, sumado a la excelente elección llevada a cabo por el Peronismo de Entre Ríos, debe movilizarnos y servir como aliciente para seguir construyendo ese gran frente electoral para darle al Peronismo una contundente victoria en octubre, para que a partir de diciembre sea un hombre o una mujer surgida del Justicialismo quien ocupe la Casa de Gobierno, para la grandeza de la Patria y la felicidad del pueblo", sostiene el comunicado partidario.

La cúpula nacional del PJ viene impulsando fórmulas de unidad partidaria en todas las provincias. En Córdoba, Unidad Ciudadana, que tiene su referencia en la expresidenta Cristina Fernández, bajó su fórmula a gobernador para plegarse a Unión por Córdoba que irá por la reelección de Juan Schiaretti.