Negri dice que Schiaretti elude ir a un debate por temor al tema inseguridad

Además, le apuntó a los problemas en Epec y "el avance del narcotráfico en Río Cuarto". 

Mario Negri lanzó su candidatura a Gobernador.
Mario Negri lanzó su candidatura a Gobernador.

El candidato a gobernador por la alianza Córdoba Cambia, el diputado nacional Mario Negri (UCR), repitió este jueves su intención de tener un debate público con el actual gobernador Juan Schiaretti (Hacemos por Córdoba), quien, dijo, "no quiere debatir porque se esconde de la inseguridad que no deja a los cordobeses caminar tranquilos".

El radical Negri agregó que Schiaretti tampoco quiere hablar "del avance del narcotráfico que en Río Cuarto produjo ocho muertos en treinta días, de un sistema de salud público explotado, de una calidad educativa cada día más baja, de su pacto con Cristina".

"En definitiva 'Juan sabe' que la Córdoba que muestra no es real y está débil", reiteró Negri ante la negativa del gobernador de asistir a un debate con los demás candidatos.

Negri enumeró además otras cuestiones por las que afirma que Schiaretti no quiere el cara a cara, como "hablar sobre una empresa deficitaria,pésimamente administrada y con las tarifas más altas del país, con gastos escandalosos, como es EPEC".

"Le digo al gobernador de la provincia, con el mayor de los respetos, que se anime a debatir, que elija el día, la hora y el lugar para que discutamos la Córdoba del presente y del futuro, mi pedido no es un acto de prepotencia sino de madurez de cara a la sociedad", concluyó Negri.