La Tienda Creativa de la Ciudad abre local en un centro comercial

La nueva sucursal estará, por tiempo limitado, en la planta baja del Nuevocentro Shopping. Habrá distintas actividades durante todo el mes.

Por tiempo limitado la Tienda Creativa de la Ciudad tendrá local en un centro comercial.
Por tiempo limitado la Tienda Creativa de la Ciudad tendrá local en un centro comercial.

La Tienda Creativa de la Ciudad ubicada en la recova del Cabildo abrirá una nueva sucursal en Nuevocentro Shopping por tiempo limitado. Se la podrá visitar en el local 1161 (planta baja), de lunes a domingo, de 10 a 22.

La actividad es una acción conjunta entre la Municipalidad de Córdoba y el centro comercial, planteada para potenciar la escena del diseño visibilizando su producción en la comunidad, apostando por el valor diferencial de los productos de diseño; además de generar un nuevo ámbito de comercialización y desarrollo para las MiPyMEs vinculadas al diseño.

Durante diciembre, esta nueva sucursal propondrá actividades temáticas abiertas al público como bordado en piedra en vivo de la mano de Dagna, realización de adornos navideños con papel plegado de la mano de Pligo y otras más.

En este local, el diseño cordobés será el protagonista exclusivo, pudiéndose encontrar productos de Indumentaria, mobiliarios, cerámica, diseño para niños, bazar, luminarias, accesorios, calzado, entre otros. La intención es propiciar el encuentro entre los creadores y el público del shopping.

La tienda además de ofrecer una selección de los mejores productos de diseño creados localmente (de diferentes marcas y diseñadores) tendrá un fuerte enfoque en la experiencia de los usuarios, mezclando la actividad comercial con instancias adicionales tales como charlas, muestras de procesos, presentaciones de productos y materiales, firmas de libros, conciertos acústicos, entre otros. La vidriera del local, será el escenario para todas estas actividades.