El conflicto entre Armando Pérez y Lucas Acosta todavía tiene capítulos por escribirse, más allá de que el arquero modificó su postura y se puso a disposición del cuerpo técnico de Belgrano. De todos modos, en el amistoso de ayer viernes en Villa Esquiú, ni siquiera se saludaron.
"A Acosta no lo ví en el amistoso en el predio. Saludé a los chicos que me saludaron. Yo noy voy a incomodar a nadie y si lo hubiese visto, lo saludaba", afirmó Pérez en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.
El tono fue otro y muy distinto al referirse a Juan Cruz Oller, el representante del arquero, que le exige disculpas públicas sobre sus dichos por la actuación de Acosta al final de la Superliga.
En ese sentido, repartió elogios para Acosta y más críticas al representante.
Respecto a su candidatura a presidente de Belgrano, la ratificó. Sobre el rumor de que Juan Carlos Olave podría acompañarlo como vice, dijo que es prematuro todavía definir una lista. Y elogió a Jorge Francheschi, actual presidente del club.
También se esperanzó en un buen arranque de Superliga de la mano de Lucas Bernardi, el candidato a técnico que tenía como predilecto.