Schiaretti en Renault: las Nissan ya son cordobesas

El Gobernador asiste al lanzamiento de la nueva camioneta de Nissan junto con el Presidente. Un dato importante: el 30% de los operarios son mujeres.

El 30 por ciento de los operarios que trabajan en la nueva camioneta de Nissan son mujeres.

El dato fue recabado por Vía Córdoba en la planta de Renault, donde este lunes el presidente Mauricio Macri asiste en el lanzamiento del nuevo modelo.

Macri está presente en la histórica planta automotriz de Santa Isabel, donde junto al gobernador Juan Schiaretti pondrán en marcha formalmente la producción de Nissan Argentina para su línea de camionetas Frontier NP300.

El acto cuenta con la presencia del CEO global de la automotriz, Hiroto Saikawa, y el intendente Ramón Mestre, entre otros funcionarios.

Schiaretti defendió el impulso de la industria automotriz y destacó el trabajo conjunto entre Nación y Provincia. "Las camionetas Nissan ya son cordobesas", sostuvo el mandatario.

Previo a eso, se presentó en las instalaciones de la oleohidráulica Sohipren (Circunvalación Sur) para encabezar las deliberaciones de la Mesa de la Maquinaria Agrícola.

Luego asistirá al 41 aniversario de la Fundación Mediterránea.