Es la visita número 13 desde que asumió. Estará en el acto de lanzamiento de la nueva línea de Nissan y del 41° Aniversario de la Fundación Mediterránea.


Mauricio Macri ya está en Córdoba, que en 2015 fue la provincia que más fuertemente apoyó su llegada a la presidencia.

La de este lunes 30 de julio será la visita número 13 y la tercera del año, que como las anteriores tendrá una tónica empresaria ya que participará del lanzamiento de producción de una nueva línea de Nissan y del 41° Aniversario de la Fundación Mediterránea.

La primera actividad que llevará adelante el mandatario en la ciudad de Córdoba será en las instalaciones de la oleohidráulica Sohipren (Circunvalación Sur), donde encabezará las deliberaciones de la Mesa de la Maquinaria Agrícola.

A media mañana, Macri se hará presente en la histórica planta automotriz de Santa Isabel, donde junto al gobernador Juan Schiaretti pondrán en marcha formalmente la producción de Nissan Argentina para su línea de camionetas Frontier NP300.

“El lunes voy a inaugurar una nueva planta de Nissan que se acaba de instalar hace dos años para producir y exportar a la región”, informó el jefe de Estado en declaraciones formuladas a la prensa desde la ciudad sudafricana de Johannesburgo tras exponer en la X Cumbre de los Brics.

El acto contará con la presencia del CEO global de la automotriz, Hiroto Saikawa.

La última actividad que tendrá en Córdoba este lunes, el presidente, será encabezar el 41º aniversario de la Fundación Mediterránea. En el hotel Sheraton está previsto que dé un mensaje a unos 800 asistentes, entre empresarios y ejecutivos.

Esta nueva visita de Macri también se da días después de que los posibles candidatos a gobernador de Cambiemos se mostraran juntos en un “timbreo” provincial. 




Comentarios