#TejamosUnaEsperanza es el hashtag con el que muchos voluntarios cordobeses se sumarán este jueves 21 de junio a la campaña solidaria en la que se tejerán miles de prendas de lana que serán destinadas a familias vulnerables cuyos niños están internados en hospitales públicos de Córdoba.
Por quinto año consecutivo, "Tejamos una esperanza" se llevará a cabo gracias a la donación de lanas de la firma cordobesa Melody, la única fábrica del interior del país. La convocatoria, abierta a todo público, es para el 21, en el horario de 8.30 a 14, en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria.
Como en las ediciones anteriores, la iniciativa se realiza junto al programa Entre nosotros, Rebeca, que conduce Rebeca Bortoletto (Canal 10 y Radio Universidad).
Quienes quieran participar solo deben acercarse al Pabellón Argentina, donde habrá lanas y agujas disponibles (si llevás tu aguja, mejor). También pueden llevarse prendas ya tejidas.
Años anteriores, las donaciones superaron las dos mil prendas y fueron entregadas a los hospitales Misericordia, Neonatanal y Maternidad Provincial.
En esta ocasión, el evento fue declarado de interés cultural y solidario por la Municipalidad de Córdoba.