Jugadores de distintas partes del mundo, y otras personalidades, se pusieron de acuerdo para dar una mano a aquellos que luchan contra el coronavirus. De esta manera, organizaron un torneo de Play Station para reunir fondos para distintas organizaciones. El evento consistió en un torneo a eliminación directa del juego de fútbol FIFA 20, en el que cada participante compitió desde su hogar.
Paulo Dybala y Diego Schwartzman fueron quienes dieron iniciativa a este evento que recibió el nombre "ChampPlay". En el primer fin de semana participaron ocho personalidades de distintas nacionalidades: jugadores de fútbol, de tenis y hasta un modelo italiano.
Los partidos fueron televisados en simultáneo por las señales de TyC Sports y DirecTV Sports.
La gente que seguía la transmisión podía realizar donaciones mientras interactuaba con los jugadores a través de redes sociales. La recaudación llegó a los 155 mil dólares y fue destinada a la Cruz Roja de cada país desde donde provenía el aporte.
El abanico del primer día de competencia fue muy amplio. La primera fecha del torneo contó con los cordobeses Paulo Dybala y Facundo Campazzo, los futbolistas Leandro Paredes, James Rodríguez, Sergio Agüero y el mexicano Chicharito Hernández. También participaron el tenista Dominic Thiem y el modelo italiano Mariano Di Vaio.