Se acabaron las vacaciones para Paulo Dybala y para la mayoría de los futbolistas argentinos que juegan en clubes europeos. Pero la pretemporada no empezó de la mejor forma en la Juventus porque los jugadores debieron ser evacuados del hotel donde se hospedan.
De cara al inicio de la nueva temporada, la mayoría de los equipos comenzó su reacondicionamiento físico en diferentes países. La Juve de Dybala e Higuaín lo hace en Boston, Estados Unidos.
Pero se ve que no empezaron de la mejor forma porque en la tarde de este lunes, la Joya comenzó a subir difenretes videos y fotos en las historias de Instagram mostrando el momento de la evacuación del hotel.
En las imágenes se lo podía ver al cordobés y a Gonzalo Higuaín juntos y quejandose entre risas del momento que les tocaba vivir. "Primer día en Boston y fuimos evacuados. Nos sacaron del hotel Pipa", dice Paulo. "Una vergüenza", responde el ex delantero de Napoli y Real Madrid.
Pero esa no fue la única novedad sino que en esas historias también se pudo ver el nuevo look del Pipita que decidió raparse.
Mirá