Brutal ataque de un perro a una niña de dos años en Río Cuarto

Ocurrió en la calle, cuando la pequeña caminaba junto con su madre y la pareja de ella. El animal salió de una casa y la mordió. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

El ataque de un perro a una nena de dos años en Río Cuarto.
El ataque de un perro a una nena de dos años en Río Cuarto.

Una niña de sólo dos años de edad fue mordida brutalmente por un perro mientras caminaba junto con su mamá y la pareja de ella en la ciudad de Río Cuarto, y como consecuencia de ello quedó con secuelas importantes en su rostro que requerirán cirugías especiales.

"Íbamos caminando de mi casa al supermercado y el perro salió de su casa y fue a atacarla, saltó y la atacó. No nos dio tiempo a reaccionar", dijo Valentina Gribaudo, la mamá de la pequeña.

Ella expuso el caso en la red social Twitter, con fotografías de cómo le quedó el rostro a la pequeña.

De acuerdo con su relato, le golpearon la puerta en la casa a la dueña del perro pero no atendió.

Llevaron a la pequeña al hospital y cuando regresaron lo hicieron en un patrullero. Allí pudieron encontrar a la mujer.

"No se mostró interesada en la situación. Me dijo que el perro nunca había sido agresivo con alguien, sin embargo aparecieron varias personas que le expresaron lo contrario", remarcó la mujer.

De acuerdo a lo manifestado en la red social de twitter Valentina expresa "se le prendió a su carita" y sólo a fuerza de patadas pudieron sacar al animal para que soltara a la niña.

Valentina comentó que la niña debió ser asistida en una clínica local donde recibió puntos desde su cachete hasta debajo de la mandíbula y por un año deberá recibir cuidados intensivos.

"El tratamiento de mi nena será lento porque ha tenido varios puntos, tengo que esperar que se cierre, no se infecte y además luego tendré que ir a un cirujano plástico" expresó al aire de AM1010 de Río Cuarto.