Jorge Sampaoli llegará este jueves a la Argentina para hacerse cargo de la Selección nacional.
El entrenador recién será presentado oficialmente en junio, una vez que la dirigencia de AFA, que viajó este miércoles a Sevilla, acuerde la rescisión del contrato, consistente en el pago de un millón y medio de euros.
Por lo pronto, la AFA fue la que puso el nombre para convocar a los futbolistas que sí pidió Sampaoli para trabajar de cara a los amistosos del 9 de junio ante Brasil en Melbourne y el 13 en Singapur con el seleccionado local.
Como si estuviese todo encastrado en este juego de cautela, al tiempo que Sampaoli viajaba rumbo a la Argentina, Tapia partía junto a Daniel Angelici rumbo a Andalucía para acordar la salida del santafesino.
"Hay que llevar a cabo las negociaciones con el respeto que se merece el Sevilla. Ellos están haciendo un aporte importante y nosotros tenemos que terminar de la mejor manera la negociación", sostuvo Tapia.
El técnico cumplió el obejtivo se clasicar al Sevilla a la próxima Champions.
Sampaoli ingresó a paso raudo al preembarque en Madrid, vestido con remera negra y anteojos de sol.
El jueves cuando llegue a Ezeiza pasará al menos por el costado del predio Julio Humberto Grondona, que desde el mes próximo será su lugar de trabajo.