Schiaretti pidió apoyo para la boleta corta: "Tenemos que llevar a Córdoba más alto"

El Gobernador reiteró la importancia de apoyar el próximo domingo en las PASO a los candidatos de la coalición que lidera.

El Gobernador y sus candidatos, en el primer acto masivo ante los militantes desde su triunfo en mayo.
El Gobernador y sus candidatos, en el primer acto masivo ante los militantes desde su triunfo en mayo.

Juan Schiaretti volvió a solicitar este lunes el acompañamiento del electorado cordobés en el tramo a diputados nacionales, en el acto eleccionario del próximo domingo 11 de agosto.

Lo hizo en un acto realizado ante los fiscales de Hacemos por Córdoba, acompañado por los candidatos Carlos Gutiérrez, Claudia Martínez, Oscar González, Carolina Basualdo, Facundo Torres, Nora Bedano, Gustavo Tévez, Paula Córdoba y Cayetano Canto.

"Tenemos la autoridad moral para pedirles eso a los cordobeses, porque siempre a lo largo de todos estos años hemos cumplido con nuestro pueblo y nuestra gente. Los cordobeses saben que para nosotros primero está Córdoba, segundo está Córdoba, tercero está Córdoba", subrayó el Gobernador.

En su primer contacto masivo con la militancia de Capital luego del histórico resultado de las elecciones del 12 de mayo, el mandatario manifestó: "El progreso no debe detenerse. Y porque tenemos que llevar a Córdoba más alto, precisamos que en el Congreso de la Nación estén los hombres y mujeres que defiendan los intereses de nuestra provincia".

"Quiero que todos tengamos en claro que sea quien sea electo Presidente no va a tener mayoría en el Congreso. Y Córdoba precisa representantes que no tengan mano de yeso por lealtad partidaria, sino que se muevan y defiendan a nuestra provincia", enfatizó.

"Fue porque conseguimos tener presencia en esa discusión que hicimos los gasoductos troncales, la circunvalación de Córdoba, las rutas, las cloacas y tuvimos los planes sociales en marcha para contener a nuestro pueblo en la crisis", recalcó Schiaretti.