Palacios será jugador de Independiente y en Talleres esperan a Menéndez

El Tucu pasa al Rojo por casi dos millones y medio de dólares. Este lunes, la revisación médica. Como parte de la operación volvería el delantero ex Chacarita.

Cambio en la T: se va el Tucu Palacios al Rojo y vuelve Jonathan Menéndez a ponerse la Albiazul.
Cambio en la T: se va el Tucu Palacios al Rojo y vuelve Jonathan Menéndez a ponerse la Albiazul.

Final de una novela que se había hecho larga. Sebastián Palacios se va a Independiente, este lunes le realizarán la revisación médica y en las próximas horas estampará la firma en el contrato.

El pase se hace por 2.400.000 dólares por la mitad del pase para el Pachuca, dueño de los derechos del futbolista.

Por su parte Talleres, que lo contaba hasta fin de 2019, recibirá un rezarcimiento. En este caso, la cesión de un futbolista de Independiente a préstamo.

En este caso sería Jonathan Menéndez, delantero que estaba en los planes de la T y que ya vistió la casaca Albiazul en la temporada 2016/17, para luego ser transferido justamente a Independiente.

Desde Avellaneda iba a llegar como parte de la operación por Palacios el volante uruguayo Carlos Benavídez. Pero con la llegada de Menéndez la T no se resintiría tanto en la línea ofensiva.

Otro nombre que suena para el ataque del equipo de barrio Jardín es Nahuel Bustos, hoy sin lugar entre los titulares del Pachuca.