Mauricio Macri felicitó a Gustavo Fernández, campeón en Wimbledon: "Es un orgullo para todos los argentinos"

A través de Twitter el Presidente saludó al nuevo número uno del ranking de tenis adaptado, también lo hicieron personalidades destacadas del deporte.

Mauricio Macri: \
Mauricio Macri: \

El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a Gustavo Fernández tras coronarse campeón de tenis adaptado sobre silla de ruedas de Wimbledon y lo calificó como "un orgullo para todos los argentinos".

"Impresionante Gustavo Fernández, campeón en Wimbledon y número 1 en el mundo!!! 🏆 un orgullo para todos los argentinos", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El tenista cordobés ganó por primera vez el torneo de Wimbledon en Londres con una victoria sobre el número uno del mundo, el japonés Shingo Kunieda, por 4-6, 6-3 y 6-2 en la final.

Gabriela Sabatini también felicitó al tenista cordobés a través de Twitter. Este es el quinto Grand Slam de su carrera y el tercero en el año: ganó los tres que se jugaron.

Luego de consagrarse, el cordobés reconoció su gran felicidad: "Significa mucho para mí. Sólo mi equipo sabe lo que duro que trabajé para conseguir esto".

Gustavo Fernández campeón en Wimbledon.
Gustavo Fernández campeón en Wimbledon.