En palabras a los presentes, el funcionario sostuvo que "este es un espacio que servirá para que los emprendedores y pymes de la ciudad se puedan nuclear y en conjunto avanzar en sus respectivos proyectos. En este lugar podrán interactuar, capacitarse, asesorarse, y tener la posibilidad cierta de que el emprendimiento salga a la luz".
"Nuestra idea como Municipio, es diversificar la economía en un contexto de crisis. Que los emprendedores puedan convertir sus proyectos en empresas sólidas, generar nuevas fuentes de trabajo y nuevas ofertas laborales que no solo estén vinculadas a la producción hidrocarburífera", explicó.
Asimismo, hizo hincapié en el trabajo conjunto con el Ministerio de Producción de Nación, al afirmar que "tuvimos un trato muy bueno con la Secretaría de Pymes y Emprendedores dependiente de esta ministerio nacional y esperemos que esto continúe así durante mucho tiempo. Desde el Municipio esperemos que nuestros emprendedores puedan generar proyecto, abrir una redes de contacto, capacitarse a través del apoyo a las pymes con el objetivo de generar propuestas de calidad para la ciudad".