Ya se dictó sentencia para el Joven imputado por intento de homicidio en grado de tentativa en concurso de robo. El hecho ocurrió en el 2017 cuando el responsable ataca a otra persona con un arma blanca generando una herida en el abdomen para robarle el teléfono. Además estaba imputado por amenazas a una ex novia. El fiscal en el caso fue Marcelo Cretton.
La defensa a cargo de Horacio Hernández sostuvo que el responsable fue un familiar del imputado por lo que existe una confusión de personas. También justifica que el joven pasó esa noche en la casa de su hermano además sostuvo que no hay elementos para comprobar la responsabilidad para justificar una sentencia condenatoria.
El Fiscal Cretton repasó las declaraciones testimoniales para demostrar la responsabilidad penal, y haciendo foco en el poco parecido que tenía el imputado con su familiar al cual la defensa señaló como el responsable. Además se negaron las acusaciones de amenazas hacía la ex novia del imputado ya que niegan su existencia.
Las amenazas según las declaraciones de su ex novia fueron al día siguiente del robo cuando la joven caminaba junto a otra persona, y el imputado la interceptó para amenazarla de muerte. La defensa negó ampliamente que eso sucediera.