Goodman: "Con este panorama, las medidas continuarán la próxima semana"

El titular de ATECH a nivel provincial se encuentra en Comodoro Rivdavia apoyando los cortes de ruta. Tuvo críticas hacia el ministro Massoni.

Santiago Goodman en los cortes de ruta en Comodoro
Santiago Goodman en los cortes de ruta en Comodoro

Santiago Goodman -secretario general de ATECh a nivel provincial- se encuentra en la ciudad en el marco de las medidas que están llevando los trabajadores docentes con cortes de ruta hacia la industria petrolera. Se acercó a primera hora a la rotonda de 3 y 26 y posteriormente a 3 y 39. Por la tarde se dirigirá hacia la localidad de Sarmiento donde también hay cortes.

Santiago Goodman, secretario general de Atech.
Santiago Goodman, secretario general de Atech.

El dirigente señaló que en el contexto en que se encuentra al situación con el Gobierno Provincial "es casi un hecho que las medidas continúen la semana próxima, algo que seguramente decidiremos el mismo viernes" cuando finalice esta etapa de cortes y de paro. "No se vislumbra ningún tipo de solución ni de preocupación por esto por parte del gobernador Arcioni ni de su equipo de ministros", señaló.

Los docentes continúan con medidas
Los docentes continúan con medidas

Asimismo Goodman no ahorró críticas hacia el ministro Coordinador Federico Massoni, al indicar que las declaraciones que realizó sobre un acuerdo de levantamiento de medidas "son falaces. No hubo un malentendido, creemos que entendió muy bien y sale con esas declaraciones que no tienen nada que ver con lo dialogado. Nuestro abogado planteó todo lo contrario en ese encuentro", finalizó.