Trillizas siguen críticas y la mamá dijo que "la están peleando"

Se trata del caso que se produce cada 200.000 nacimientos: trillizas gemelas naturales. Se espera el parte de hoy. Nacieron de 6 meses con 700 grs.

Nueva UTI en el Neonatal.
Nueva UTI en el Neonatal.

El Sanatorio de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia comunicó ayer lque as prematuras trigemelares continúan internadas en el área de Terapia Neonatal. Su estado sigue siendo crítico y se espera un nuevo parte en la jornada de hoy. 

Las pequeñas continúan en estado crítico.
Las pequeñas continúan en estado crítico.

"Las pacientes se encuentran con asistencia respiratoria mecánica y monitorización hemodinámica, por estas horas las bebés reciben alimentación parenteral. Desde el sanatorio se continúa trabajando constantemente para responder a las necesidades de las bebés y sus familiares".

Los padres de las trillizas.
Los padres de las trillizas.

Por su parte, la mamá de las pequeñas -Micaela Durán- indicó que se encuentran rezando para que salgan adelante ante lo que fue un embarazo milagroso. "Les pusimos nombres de princesas y guerreras. Ellas están peleando. Pero necesitan energía y cariño de todos para seguir viviendo. Están en las manos de Dios, pero también de excelentes profesionales que están dando todo. Esto es minuto a minuto. Hay que rezar por ellas", le dijo a Clarín.