En la madrugada del domingo 19 de mayo, Cristopher Bordón (17) había salido por primera vez a un boliche junto a su novia, y fue brutalmente golpeado por unos cinco patovicas de un local céntrico. Este jueves, miembros de la Brigada de Investigaciones y Criminalística realizaron un allanamiento en el local Nexo y Honolulu (que funciona en el mismo lugar) y se llevaron filmaciones.
Tras estar internado en el Hospital Regional, el adolescente recibió el alta médica unos días después del ataque, aunque debía examinarlo aún un oftalmólogo por el fuerte golpe que recibió en uno de sus ojos, ante posibles secuelas a raíz de la agresión.
El joven aseguró que fueron unos cinco patovicas los que lo golpearon, luego de que él les pidiera que no le peguen a su novia. "Vino uno me agarró del cuello de atrás y me metió una piña en el ojo, me tiraron al piso y me siguieron pegando", indicó mientras se encontraba internado el joven.
El fin de semana pasado se realizaron controles sorpresivos en los distintos locales nocturnos. El operativo se llevó adelante durante la madrugada del sábado y del domingo por personal policial de la Seccional Primera y Segunda, personal de la Unidad Regional de Policías, del área de Fiscalización del Municipio y la Secretaría de Seguridad.