Según las primeras informaciones, se encoentraba con su pareja y sin mediar motivos, según señalan familiares y amigos, comenzó a ser golpeado, razón por el cual debió ser trasladado al Hospital Regional, donde fue atendido y sometido a estudios para conocer la gravedad de sus heridas. Aún permanece internado.
Osvaldo Bordón, el padre del joven, relató que el joven se encuentra mejor y que están esperando una segunda tomografía. Señaló que lo golpearon entre 4 y 5 personas "esa gente no debería trabajar, hay que capacitarse para ser personal de seguridad". En el mismo orden indicó que se encuentra estable y aguardan la evaluación de un cirujano por una mancha que tiene en el cerebro.
"Mi hijo no estaba haciendo nada. Lo llevaron a un cuarto, le pegaron y lo sacaron por una puerta trasera. No queremos que esto vuelva a suceder. Queremos que haya controles". Bordón relató que todo habría comenzado por problemas con otra persona "y se la terminaron agarrando con Crsthoper.
Asimismo señaló que han hecho la denuncia correspondiente y que si alguien puede aportar información, cono fotos y videos que por favor se contacten con ellos o directamente en la Fiscalía.