Este viernes, el gobernador Raúl Jalil estuvo en Valle Viejo, junto a la intendenta Susana Zenteno, para supervisar personalmente las obras que se están realizando en lo que se convertirá en el flamante Polideportivo de este departamento. En el lugar, los funcionarios constataron el importante avance de los trabajos. El espacio contará con instalaciones de primer nivel, que se convertirán en un espacio de enorme relevancia para la zona.
El imponente Polideportivo de Valle Viejo se encuentra dividido en dos bloques distintos. uno de ellos estará destinado a la cancha principal y tribunas. El siguiente bloque albergará, en planta baja, oferta gastronómica, en tanto que en su planta alta se alojarán oficinas y un gimnasio con salón de baile. Estos dos edificios independientes se conectarán mediante un hall al que se accede por avenida principal, y llegar cómodamente además, a la amplia pileta.
El Polideportivo cuenta también con canchas de básquet y vóley con pisos de madera de primera calidad, estando a la altura de los estándares que se establecen en la construcción de estas instalaciones.
Desde el Gobierno Provincial recalcan el compromiso para con el deporte y la recreación de la comunidad toda.
El edificio se emplaza en una zona de fácil acceso, y en sus instalaciones se podrán realizar eventos tanto deportivos como sociales, lo que reforzará los lazos de unión y colaboración de la comunidad de Valle Viejo.