Tendencias
Valentina Cervantes dio cátedra de estilo con un look deportivo ideal para el verano y se consagró reina de las tendencias
hace 5 horas

Con esta nueva traza, la Provincia busca mejorar la conectividad entre El Alto y el Valle Central, acortando distancias y promoviendo el desarrollo económico, turístico y social. La obra forma parte de una mirada federal que apuesta a la integración territorial, con más de 100 km ya pavimentados en toda la zona Este, a través de diversas rutas provinciales.

La Ruta Provincial N°42 permitirá descomprimir el tránsito de las rutas más congestionadas, brindar mayor seguridad vial y facilitar el acceso a productores, comerciantes, estudiantes y familias de distintas localidades.