Martel: "Sabemos que hay muchas obras que tenemos que terminar y en las cuales se está trabajando"

El secretario de Gobierno municipal contó como será el último año de gestión de Raúl Jalil, al frente de la municipalidad.

Martel contó que se enfocarán  en las obras que quedaron pendientes.
Martel contó que se enfocarán en las obras que quedaron pendientes.

El 2019 es un año que estará marcado por las elecciones y que también tendrá a varios políticos, terminando sus mandatos, como por ejemplo, Raúl Jalil, el intendente de San Fernando del Valle. A estos últimos meses de gestión se refirió el secretario de Gobierno municipal. Hernán Martel. 

"Empezamos el corriente año con la planificación de lo que va a ser, más que todo, el último año de gestión del intendente –por Raúl Jalil- y en base a eso todo lo que está pendiente de acuerdo al anuncio que hizo cuando inició su segundo periodo de mandato”, comentó.

“Sabemos que hay muchas obras que tenemos que terminar y en las cuales se está trabajando, fundamentalmente con el mantenimiento de los servicios, que es algo que a diario con el crecimiento de la ciudad, con las nuevas calles asfaltadas tenemos que incrementar lo que es el mantenimiento de los servicios”, añadió.

Por último, Martel se refirió a la situación y los cambios que Jalil puede hacer sobre la planta de funcionarios. "Somos conscientes de que la economía marca el rumbo en toda gestión. siempre que sucede algo puede entrar un desfasaje. El Intendente siempre opta por achicar la planta de funcionarios, que es el gasto que tradicionalmente él trata de hacer cuando ve que las cuestiones económicas no pueden llegar a alcanzarse", culminó en diálogo con El Esquiú.