Marina Castilla tiene 2 hijos, Gael y Ámbar, y se es educadora Montessori. Como a muchos argentinos y argentinas se le complica sostener una vivienda. Actualmente se encuentra alquilando, pero debe dejar la casa y frente a los costos de alquileres, sumado a los requisitos que solicitan los propietarios como por ejemplo no tener hijos, ni mascotas, decidió que ya era momento de pensar en un lugar propio.
De ese sueño, la mitad se la dejó su papá quien le dejo de herencia un terrenito en Tanti para ellas y sus hermanos. Allí podría construir su casa, y la opción más económica que encontró luego de investigar bastante fue una vivienda pre fabricada para la que le piden una entrega de 300 mil pesos. Para ella es imposible reunirse con ese dinero, por eso se le ocurrió una idea: rifar su auto para juntar el efectivo. Se trata de un Ford Galaxy con GNC, modelo 93´que intentó vender si suerte.
Ella misma aclara que si bien no es el “gran auto”, a muchos puede servirle. Lo cierto es que Marina ya comenzó a vender las rifas que cuestan 1500 pesos y con cada número hay 4 chances para ganar. El sorteo se realizará mañana, 24 de junio, por la Lotería Noctura de Córdoba.
Para solicitar los números escribir al 3541 391164 - también se puede colaborar de forma voluntaria al alias marcastillo.mp