Este fin de semana largo, se caracterizó por permitir oficialmente el turismo interdepartamental, gracias a las aperturas comunicadas por el Gobernador Schiaretti. En este contexto, el municipio junto a la Policía de la Provincia de Córdoba continuaron con los controles dispuestos en los ingresos de Carlos Paz.
Desde el viernes hasta este lunes inclusive, en total se verificaron más de 31 mil vehículos. Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP dijo que 300 de estos no pudieron ingresar, ya que sus conductores no cumplían con la reglamentación para poder hacerlo.
Además, se labraron actas por ruidos molestos y la realización de fiestas clandestinas que fueron desarticuladas en un trabajo realizado entre Seguridad VCP y la Policía. “Por otra parte, procedimos al secuestro de más de 15 motocicletas y 2 vehículos, que en este caso cometieron infracciones en la vía pública y no poseían la documentación reglamentaria para poder circular”, agregó Giménez.
“En los balnearios estuvimos presentes con el Cuerpo de Guardavidas y personal de la Dirección de Seguridad VCP, brindando información e indicando cuales son las normativas de seguridad sanitaria al vecino y turista que se acercó a disfrutar”, completó.