El municipio Villa Carlos Paz realizó ayer el festejo por el día de la niñez y rompió todos los récords de convocatoria. Se habla de un cálculo estimado de 60 mil personas que se congregaron a la vera del Lago San Roque para celebrar junto a los niños y las niñas.
“Teníamos expectativas de la fiesta, en virtud de que el clima iba acompañar esta posibilidad de volver a vincularnos en los espacios abiertos, en esta fiesta gratuita. Será una grata sorpresa el récord de participantes”, expresó el intendente Daniel Gómez Gesteira.
Un festejo inolvidable con participación de instituciones intermedias
El intendente Gómez Gesteira se mostró agradecido por la participación en el evento, pero también en la organización, haciendo mención especial a todas las instituciones intermedias que colaboraron para que esta gran fiesta fuera posible. “Agradecemos también a todas las instituciones intermedias de la ciudad principalmente, que han participado de este festejo y que hemos llevado a cabo entre todos los vecinos y el Municipio”, puntualizó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.
El evento comenzó puntual a las 14 hs. pero desde varias horas antes ya había personas esperando para ingresar al Parque de Asistencia del Rally Mundial.
“Estamos muy contentos de haber venido a disfrutar este día con nuestros hijos, quedaron maravillados con el show de los aviones, nos divertimos mucho”, expresó una vecina que asistió junto a sus hijos.
Su dudas, las acrobacias aéreas con aviones se ganaron la atención de todos los que asistentes y coparon el cielo carlospacense.
Hubo shows musicales, muestra de aeromodelismo, merienda, juegos y cortes de pelo gratuitos para niños y niñas.
Uno de los números más esperados de la tarde fue el de “Beto, el Bombero”, un espectáculo que busca crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente, honrando la tarea de los bomberos voluntarios.
Además se sortearon diferentes premios, entre ellos una importante cantidad de bicicletas.