Desde el bloque de la Unión Cívica Radical, la concejal Natalia Lenci presentó un proyecto a comienzos de noviembre, mediante el cual, propuso demarcar distintos sectores públicos de la ciudad de Villa Carlos Paz de cara a una nueva temporada de verano.
“Solicité al gobierno que se prepare la ciudad para la temporada de verano resguardando el distanciamiento social a través de distintas demarcación públicas, veredas, áreas peatonales, balnearios, plazas, parques, y todo lugar donde haya aglomeración de personas”, dice Lenci.
¿Cómo? La concejal propuso “señaléticas claras para contribuir a la seguridad sanitaria de nuestros visitantes”, mediante demarcaciones de burbujas en zonas consideradas de gran circulación, y de este modo, contribuir con la organización de los espacios públicos de la ciudad, insistiendo en que debería realizarse lo antes posible.
“Esperemos que pronto se realicen la organización de la ciudad para que no pase lo ocurrido el último fin de semana largo que demostró la falta de organización para contener la gran concurrencia de turistas a la villa”, sostuvo Natalia Lenci en un reciente comunicado de prensa.
Foto de portada: imagen ilustrativa.