Durante la mañana del martes, comenzó la entrega de nuevos “kits de semillas” de estación primavera-verano destinados a huertas familiares en Carlos Paz.

La iniciativa se realiza en el marco del Programa Municipal de Soberanía Alimentaria, realizada por por el Gobierno de la Ciudad a través del área de Economía Social y Promoción del Empleo.

Algunos de los "kits de semillas" del “Programa Municipal de Soberanía Alimentaria”.(Foto: Municipalidad VCP).

“Con recursos propios, el Municipio ha dispuesto la compra y distribución de semillas para que todas las familias que tengan intenciones de producir alimentos en su hogar puedan hacerlo”, destacan desde el Gobierno local.

En cuanto a las personas que estén interesadas en adquirir su kit de semillas e iniciar su huerta propia, deberán inscribirse comunicándose al 147 de 17 a 21 horas.

Del mismo modo, aquellas familias interesadas en recibir capacitaciones, asesoramiento y/o acompañamiento técnico, podrán comunicarse a los distintos contactos del Área de Economía Social y Promoción del Empleo (03541-421801 Ext. 338).

Los kits entregados pertenecientes al “Programa Huerta en tu Hogar”.(Foto: Municipalidad VCP).

Cronograma de entrega

Los ya inscriptos tanto en “Programa Huerta en tu Hogar” y “Programa Municipal de Soberanía Alimentaria”, pertenecientes al Gobierno de la Provincia de Córdoba y a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, podrán retirar sus kits de semillas de 10 a 13 horas los siguientes días y lugares:

  • Miércoles 25: Centro Vecinal Miguel Muñoz B (Brasil esquina Ecuador) y Centro Vecinal Los Algarrobos (Perón esquina Torricelli).
  • Jueves 26: Centro Vecinal La Quinta 4º Sección (Los Plátanos esquina Timbó).
  • Viernes 27: Polideportivo Municipal Distrito Oeste (Roma esquina Sierra de la Ventana).