El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles un doble alerta, el primero por “vientos fuertes con ráfagas” para el centro y sur de Córdoba, y el segundo por “tormentas fuertes” para el centro y sudeste de la provincia, entre otras regiones del país.

Una de las dos alertas previstas para este miércoles para el centro y sudeste de Córdoba.(Foto: captura / Servicio Meteorológico Nacional).

Por lo que siguiendo este reciente informe, gran parte del Valle de Punilla se vería afectada por precipitaciones de variada intensidad, incluso, con probabilidad de caída de granizo por sectores.

Sin embargo, para este 25 de noviembre, en Carlos Paz se espera una jornada con cielo mayormente nublado durante la mañana con un leve descenso de la nubosidad hacia la tarde. Además, con una humedad del 84% y vientos de intensos a moderados que predominarán desde el sudeste.

La ciudad amaneció este miércoles con 17°C, temperatura que ascenderá hasta los 32°C.

Para mañana jueves 26, se prevé una madrugada con “tormentas aisladas” y que se extenderían hasta las primeras horas de la mañana. Además, vientos de leves a intensos que se desarrollarán desde el sur u sudeste, y un descenso de la nubosidad hacia la tarde.

El pronóstico del tiempo para mañana jueves 26 de noviembre en Villa Carlos Paz.(Imagen: captura / Servicio Meteorológico Nacional).

Se estima que la temperatura mínima rondará los 19°C, mientras que la máxima escalaría hasta los 27°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.