Durante el último sábado y en pleno fin de semana largo, la Comisión de Guías de Turismo de la Cámara de Turismo pertenecientes a Aguip Guías VCP, realizaron un simulacro de aplicación de protocolos de atención a visitantes en circuitos pedestres.

Según explicaron, se desarrolló un circuito cultural histórico en el centro de la ciudad conducido por la guía Patricia Laffitte y la Intérprete de Lenguas de Señas Argentina, Mariela Kuszczyc. Un trayecto que incluyó lugares emblemáticos y que comenzó en la fuente de la Terminal de Ómnibus y finalizó en la icónica plazoleta del Reloj Cucú.

Esta iniciativa se llevó adelante con el fin de ensayar y poner en práctica los protocolos previstos para la atención de visitantes en paseos y circuitos públicos por diversos sectores de la ciudad.

En este sentido, desde la Comisión de Guías también señalaron que se encuentran preparando “variados circuitos seguros para que los turistas puedan vivir experiencias enriquecedoras”.

“La ciudad posee un sinnúmero de atractivos para mostrar y los guías están preparados para recibirlos y acompañarlos. Los esperamos... para volver a Vivir Carlos Paz”, publicaron desde Aguip Guias Vcp en sus redes sociales.