Un verdadero revuelo se armó este fin de semana en Carlos Paz, y más concretamente en uno de sus boliches más tradicionales, Molino Rojo.
De acuerdo con la denuncia realizada por padres de chicos que concurrieron a ese lugar a una "Fiesta de la Espuma" multiplicaron sus denuncias, quejas y críticas en redes sociales primero y después en distintos medios de comunicación respecto de la organización del evento y lo que sucedió antes, durante y después.
Los distintos relatos que los padres dieron a través de esos medios coinciden en varias cosas, como por ejemplo que al llegar a la fiesta, muchos de los chicos que compraron su entrada de manera anticipada a un valor de 150 pesos, debieron esperar horas para ingresar o bien no pudieron hacerlo.
Muchos de los papás también denunciaron en la página de Facebook de Molino Rojo que a los menores les robaron la billetera o el celular durante esa larga espera.
Y como para acrecentar aún más el malestar, también señalaron que aquellos que lograron pasar la colapsada puerta se encontraron con un local en el que no cabía un alfiler
"Muchos compañeros de mi hijo quedaron a la deriva porque les robaron el celular. Otros terminaron lastimados porque empujaban para poder entrar. Demasiada gente, mi hijo me dijo que adentro no se podía ni respirar, vino quemado con cigarrillo porque no había lugar ni para bailar", lamentó una mujer ante El Doce TV.