Un hombre de 27 añas terminó detenido en Huerta Grande tras una discusión familiar, en donde según la damnificada, tuvo episodios violentos contra ella. En tanto él, acusó a la mujer de lo mismo, aunque aceptó haber usado el machete como modo de amenaza.
El tema es que este domingo por la noche, alrededor de las 23 horas, los policías llegan al lugar del hecho, en calle Maestro Zavalia al 100 y se dan con la siguiente situación: "una mujer de 38 años los recibe, dejándolos ingresar a su domicilio y les manifiesta que momentos antes había discutido con su pareja, quien la habría agredido y que aún se encontraba dentro de la casa".
Pero todo no termina ahí, resulta que al ingresar a la vivienda, los efectivos proceden al control de un hombre de 27 años, quien de inmediato acusó que fue él el agredido por la mujer, y que incluso admitió que "la había amenazado con un machete", detallan las fuentes.
Pese a los dichos y relatos contradictorios, el personal policial encuentra en la vivienda la herramienta denunciada, procediendo su secuestro y a la aprehensión del hombre.
Mientras que la mujer, fue trasladada a la dependencia local para realizar la denuncia pertinente.