Dos sujetos que habían protagonizado un vuelco en inmediaciones de Tanti terminaron detenidos por la policía, acusados de haber perpetrado un robo minutos antes.
Todo comenzó cerca de las 18.20 horas del viernes último. A esa hora, un llamado alertó a las fuerzas de seguridad sobre el vuelco de una Ford Ecosport en el camino a Los Gigantes.
Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 41 años, quien les manifestó que había sido víctima de un robo en el parador del río Yuspe.
"Este hombre dijo que sospechaba de los ocupantes del vehículo que había protagonizado el vuelco, ya que habría estado estacionado en el mismo parador del río, al lado de su auto. Es más, en el habitáculo de la camioneta, había observado algunas de sus pertenencias", indicaron las fuentes policiales.
Con estos datos, los sujetos –que habían llegado por sus propios medios a un centro sanitario de Tanti- fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.
"A raíz de las lesiones recibidas en el accidente uno de los sujetos fue trasladado al Hospital Domingo Funes, mientras que el otro masculino quedó alojado en la alcaidía de Carlos Paz", agregaron las mismas fuentes.