Encontrá a "Cher Fragancias" en Carlos Paz

Cada perfume de la nueva línea está inspirado en diferentes épocas y lugares 

Avellius perfumes
Avellius perfumes

La nueva línea de fragancias femeninas consta de cuatro perfumes: Dieciséis, Diecisiete, Dieciocho y Diecinueve.

Cada uno está inspirado en un lugar y en una época significativa de la vida de María Cher.

Avellius
Avellius

- Dieciséis: inspirado en París, la ciudad de las luces y cuna del diseño y cultores de máximo estilo, fuente de creación para la diseñadora. El romanticismo y el pop francés, atravesado por la moda. Un perfume floral, con acordes cítricos con suaves tonos de menta, azahar, jazmín, madreselva y miel.

- Diecisiete: pensado en Londres, la ciudad donde María se formó, refleja la moda y rock. De la familia olfativa circa aromática, la misma se compone de limón, bergamota y ananá, jazmín, violeta, nuez moscada y sándalo.

- Dieciocho: Los Ángeles. Las playas californianas y el glamour de Hollywood. Una fragancia intensa, sensual y femenina. De la familia olfativa chipre floral, con toques de gardenias y cítricos, combinada armoniosamente con acordes de miel y flores blancas.

- Diecinueve: intensidad y fuerza. Representa Nueva York y toda la civilización moderna resumida en una ciudad. A los 19, María se fue a vivir a esta gran ciudad para tener sus primeros acercamientos al mundo de la moda. Una fragancia frutada floral gourmand, en donde la manzana, el limón y el pomelo se mezclan con el damasco, el durazno y las rosas rojas, con un fondo penetrante de pachuli y caramelo.

En Carlos Paz podés encontrarlos en perfumería Avellius: 9 de julio 70 complejo La Strada local 45. Abierto todos los días. Telefono: 03541-426862. Whatsapp aquí. Facebook aquí.