Por una fiesta de la primavera más limpia

Durante el disfrute de la Fiesta de la Primavera sin alcohol, los voluntarios realizarán otra campaña de limpieza en el Lago San Roque.

Limpieza del Lago San Roque
Limpieza del Lago San Roque

Para el 21 de septiembre próximo ya está prevista la realización de la sexta campaña de limpieza del Lago San Roque.

"En este viernes, día del estudiante, vamos a estar presentes en el evento, con un stand colocado sobre la Costanera misma en el área de la senda peatonal, para hacer una campaña de concientización", indicó Nicolás Jackson a VíaCarlosPaz.

El vecino conocido como el "limpiador del Lago" estará junto a otros voluntarios identificados con remeras que tendrán un logo identificativo. Según agregaba Jackson a esta redacción, "vamos a hacer énfasis en la campaña de 2x1 que hemos creado, y también vamos a intentar ir captando nuevos voluntarios para que se comprometan en este proyecto que estamos llevando a cabo".

Jornada “Limpieza del lago”
Jornada “Limpieza del lago”

Los voluntarios estarán entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. "Siempre habrá alguien en nuestro stand. Vamos a tener una bolsa de residuos cada uno y vamos a estar observando y cuando alguien quiera tirar basura al piso, nosotros vamos a ofrecerle la bolsa y le explicaremos en qué consiste nuestro proyecto", indicó finalmente.

Como se recordará, este voluntario (Nicolás Jackson) viene organizando diversos eventos de limpieza del Lago San Roque cada 15 días.