Efectivos policiales aprehendieron a un joven de 20 años en Villa Carlos Paz por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
La captura fue concretada por el Escuadrón Motorizado Enduro, en momentos en que el sujeto circulaba a bordo de una motocicleta por la avenida avenida Los Olmos.
Todo comenzó cuando la central policial fue alertada por la presencia de un ciclomotor marca Honda Econo, color azul y blanca, la cual no poseía dominio visible.
En un principio, personal de la policía caminera que acompañaba la maratón que se desarrolló sobre ruta nacional 38 advirtió su presencia y dio la voz de alto. Sin embargo, el conductor se dio a la fuga.
Ante esta situación se montó un operativo y el personal del escuadrón motorizado pudo divisar al sujeto en momentos en que circulaba en avenida Argentina. Allí comenzó una persecución que terminó con la interceptación y detención en avenida Los Olmos.
Tras ello, los efectivos identificaron al joven, el cual es oriundo de Carlos Paz. "Se realizó la consulta con el magistrado que interviene en el hecho, quien dispuso que quede a su disposición", señalaron las fuentes policiales.