Se acerca la Navidad, y el merendero Panza Caliente de Carlos Paz comienza con la campaña de recolección de juguetes, para que cada chico reciba su regalo del Niño Dios. "Queremos comenzar a prepararnos para la navidad, más allá de la difícil situación, la ilusión al niño no se la quitamos", expresó Gabriela, fundadora del comedor, en diálogo con VíaCarlos Paz.
Contó que con el correr de los meses, se fueron sumando muchas familias al merendero, "no damos a basto, ya somos 180 familias". Este lunes "daba vuelta la esquina la cola de gente esperando por los alimentos, y donaciones de ropa".
Si bien en estos tiempos difíciles las necesidades principales abarcan lo alimenticio, como también la indumentaria y el calzado, Gabriela dijo: "diciembre es el mes de los milagros, este año ha sido muy duro, así que queremos darle un mimo al corazón del niño con un juguete".
Para donar, acércate a la calle Brasil 445 de lunes a sábados por la mañana y por la tarde de 16 a 19 horas , o comunicate al 3541-650241/317045.