La comuna de Estancia Vieja puso en marcha un proyecto para incentivar a sus vecinos que ya hayan tenido coronavirus, a donar plasma para colaborar con las personas que estén atravesando la enfermedad o quienes se puedan contagiar y requieran de este tratamiento.
"Debido a los casos positivos de COVID-19 en nuestra localidad, les solicitamos a nuestros vecinos que ya se encuentran recuperados, que donen plasma para que sea más eficiente la recuperación de los que aún padecen la enfermedad", informaron desde el municipio.
Para fomentar la donación, el intendente de la localidad, Adolfo Parizzia los premiará con un importante descuento en los impuestos y les entregará un árbol autóctono para que cada uno plante en su terreno y así contribuir también con el medio ambiente.
"Aquellos vecinos que quieran colaborar tendrán una reducción de Tasa Inmobiliaria por un año y le haremos entrada de un árbol autóctono para que planten en su terreno. Para más información comunicarse al 03541 200118", comunicaron.