Santa María de Punilla y Cosquín, fueron las dos localidades con intensos operativos policiales durante las primeras horas de este sábado, dispositivos que según informaron, se llevarán a cabo durante todo el fin de semana en diferentes sectores del Valle de Punilla.
Según precisaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, durante esta madrugada, efectivos concretaron "operativos saturación" y diversos controles vehiculares en zonas céntricas y periféricas, tanto de Santa María como en la ciudad de Cosquín.
Cabe destacar que según señalaron, estos operativos tienen como objetivo "controlar la circulación de vehículos y motocicletas particulares, y deliverys, como también pasajeros en caso de alquiler", indicaron desde la Policía local.
Documentación solicitada
- Documento Nacional de Identidad
- Certificado de circulación
- Se controlan
- Inspección de vehículos
- "Control preventivo de armas"
Por otra parte, cada uno de los operativos son fiscalizados por Oficiales Superiores y Oficiales Jefes. Además, se trabajan con móviles del CAP, personal de Comisaría y del Escuadrón Motorizado Enduro.
Por último, explicaron que "los controles estarán desplegados durante todo el fin de semana", aclarando también que "son meramente preventivos y a fin de evitar la comisión del delito. Quedate en casa, nosotros te cuidamos", completaron desde la Departamental Punilla.