"Lo pecharon a un amigo y le dijeron 'ya te vamos agarrar a vos a la salida', y nosotros salimos, le dijimos a la Policía de que habían dicho eso, que no queríamos tener problemas nosotros, y los policías nos dijeron: 'No, vayan tranquilos', cuenta Joaquín en diálogo con ElDoce.tv, el joven brutalmente agredido a la salida de un boliche en la madrugada del martes.
Su relato continúa detallando que al seguir camino, y ya a unas dos cuadras del boliche, los agresores les cruzaron el auto y los comenzaron a atacar, según su propia tía, a golpes de puños, patadas, y hasta con la hebilla de un cinto.
"Después de que me pegaron, me levanto del suelo, empiezo a correr y nos íbamos para el lado de la comisaría y ahí viene él en el auto, de frente, nos encara, y ahí es cuando nos tira el auto encima", contó el joven herido en diálogo con la emisora cordobesa.
Joaquín es un joven de 19 años, quien junto a su amigo, sufrieron un feroz ataque por parte de varias personas, incluyendo la novia del conductor del automóvil, una mujer que no dudó en rasguñarle todo el rostro dejándolo hasta con la piel levantada y a carne viva.
Las marcas en su cara son absolutamente visibles y junto a los diversos hematomas en su cuerpo, formarían parte de una serie de pruebas físicas que ya fueron presentadas ante la denuncia que el mismo joven aseguró que realizó, ya que al parecer, conocería a sus atacantes.
El caso conmociona a la tranquila ciudad de La Falda, ante un episodio que parece replicarse en diferentes puntos del país y que hace poco más de un mes, una acción similar terminó con la vida del joven Fernando Báez Sosa, también, a la salida de un boliche pero en la localidad turística de Villa Gessell.