Abrió "Weston Chill" Bar, Café y Fuego, con terraza cervecera

Junto al nuevo puente del centro se abren diferentes espacios gastronómicos en Carlos Paz.

Weston
Weston

De a poco se terminan los detalles del puente peatonal que conectará los márgenes principales de la costanera de la ciudad y que les dará a los vecinos y turistas, nuevas opciones gastronómicas y comerciales.

Weston Chill Bar
Weston Chill Bar

"Weston Chill Bar" Bar, Café y Fuego, es una de ellas. Abrió sus puertas a mediados de septiembre, y cuenta con una amplia carta para todos los momentos del día, desayunos y meriendas originales e incluso almuerzos y cenas, con platos principales como carnes, pastas, una muy buena variedad de sándwiches, hamburguesas, lomos, y por supuesto, excelente coctelería para la noche.

Además de un espectacular sitio al aire libre, una terraza cervecera y un cálido espacio interior, con amoblamiento de primera marca y decorado con llamativos mecheros encendidos que enmarcan y complementan los espacios, es el lugar ideal para deleitar todos los sentidos.

Terraza cervecera en Weston chill Bar
Terraza cervecera en Weston chill Bar

Y justamente es el fuego, el elemento que inspiró a este emprendimiento familiar, un proyecto planificado desde hace más de un año y medio, y que culminó con un local completamente acondicionado con el fin de ofrecer el mejor servicio en gastronomía y coctelería, como una excelente opción en Carlos Paz.

Fuego, elemento que inspiró a este emprendimiento familiar
Fuego, elemento que inspiró a este emprendimiento familiar

"Weston Chill Bar", es el nombre de este sitio ambientado y diseñado por sus propios mentores, y que cuenta con precios más que accesibles y con días exclusivos de promociones imperdibles.

Decoración única en Weston
Decoración única en Weston

¿De qué se trata?

Por ejemplo, "Ladies Night" son las "Noches de Mujeres" todos los jueves del año, con mesas reservadas sólo para ellas y que obtendrán un 20% de descuento en lo que consuman. Ó, todos los viernes con 2x1 en tragos seleccionados, como Mojitos, Caipis, y tantos otros, para acompañar bandas en vivo, promos y sorteos!

Weston Chill Bar
Weston Chill Bar

Sábados de Dj y el ambiente ideal para tomar algo con amigos antes de ir al boliche.

Weston Chill Bar
Weston Chill Bar

A treinta metros del puente peatonal, "Weston Chill Bar" abierto de lunes a sábados a partir de las 8 de la mañana, y los domingos a partir de las 10.

  • Teléfono: 3541230105.
  • WhatsApp:
  • En Facebook:
  • En Instagram: