Excelentes expectativas para este último "finde largo" en Carlos Paz

Hasta el momento, la cifra registrada es de un 70% de ocupación y vaticinan que ascenderá durante los próximos días.

Vaticinan excelente ocupación para este \
Vaticinan excelente ocupación para este \

Se acerca un nuevo y el último fin de semana largo en todo el país, y desde el Gobierno de Carlos Paz ya anticipan un excelente afluente de visitantes.

En diálogo con VíaCarlosPaz, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad, nos expresó: "Nosotros al día de ayer (jueves) ya estábamos al 70 por ciento de reserva, con una importante grilla de eventos para este fin de semana, sumado a una de las semanas más fuertes del turismo estudiantil y a un fin de semana largo que es el último del año, se espera un buen movimiento de gente".

Imagen del 18 de noviembre pero del 2018, en pleno centro de Carlos Paz.
Imagen del 18 de noviembre pero del 2018, en pleno centro de Carlos Paz.

A pocas semanas del inicio de la temporada de verano 2020, lo que ocurra en este "finde largo", seguramente será el reflejo de lo que se viene en cuanto a la cantidad de turistas que esta zona serrana recibirá desde el próximo mes de diciembre.

Sin embargo, Boldrini anticipa que el día sábado la cifra será actualizada, lo que les permitirá un número más próximo en cuanto al arribo real de visitantes tanto esporádicos como aquellos que pernocten durante esos días en la ciudad.

Grilla de actividades para este "finde largo" en Carlos Paz.
Grilla de actividades para este "finde largo" en Carlos Paz.

Con respecto a las condiciones climáticas, Carlos Paz vivirá jornadas ideales para disfrutar en los diferentes balnearios de la ciudad y de alrededores, ya que la temperatura irá en ascenso, llegando a los 33 grados para el domingo, con algunas nubes dispersas pero sin posibilidad de precipitaciones.

Además, se desarrollará una importante grilla de eventos que le otorgará a vecinos y turistas, la posibilidad de acceder a una amplia variedad de atractivos con actividades culturales y deportivas en diferentes sectores de la ciudad.

"Venimos teniendo fines de semana largos en Carlos Paz, que nos sorprenden los números y calculamos será un reflejo de lo que va a ser la temporada", completó con optimismo, Sebastián Boldrini.

Foto: archivo.