Desde hace muchos años hay una estación de servicio en Carlos Paz que es el punto de encuentro en un sector de la ciudad que trae consigo una historia que contar.
Se trata de la estación de servicio Puma, una marca que llegó a nuestra ciudad en los primeros meses del 2018 y que se sumó a la historia de un sitio que inició con la recordada Isaura , que por los años noventa, ya era el centro de reuniones y charlas, vivido como ese espacio preferido de muchos.
La estación pasó por varios cambios ¨de bandera¨. Hoy, y con nuevos dueños desde el 2013, la ex Isaura, no sólo tiene los insumos de la petrolera holandesa Puma Energy sino que ofrece combustible líquido y GNC, y cuenta con un con bar minimercado abierto las 24 horas todo el año. Además se puede consumir en el bar cafetería en cualquier momento del día, y para los almuerzos ofrecen opciones de menú del día. El bar tiene 4 televisores grandes de 55 pulgadas para ver noticias o eventos deportivos.
Puma Energy es una empresa mundial de energía que opera en 47 países distribuidos en Asia, Europa, América, Oceanía, y África. En Argentina cuenta con una alta capacidad de almacenamiento y refinación y casi 400 puntos de venta brindando además combustibles Premium y lubricantes de la más alta calidad a un costo competitivo.
"Excelente ubicación. Posee carga de GNC y nafta. Aceptan débito y crédito. El personal de playa es muy rápido y muy atento. Tiene baños en la playa y dentro del bar", expresa Gabriel, un cliente que no dudó en dejar su comentario hace pocos días en la página web de la estación (click aquí). Es que la buena y eficiente atención es una prioridad para una estación de servicio que, desde hace años, es el punto de reuniones informales entre vecinos, visitantes y clientes pasajeros que encuentran en el lugar un rincón para distenderse y disfrutar de un buen almuerzo, o simplemente, saborear un rico café.
Abierta de lunes a lunes las 24 horas, con espacios confortables y bien iluminados, se puede recargar combustible y energías en la estación de servicio Puma en Avenida San Martín 1633, un lugar de fácil acceso en el ingreso a Villa Carlos Paz o para encarar la salida para la autopista.