Triste desenlace para un hombre de 72 años de edad, que por razones que se deberán establecer, falleció este lunes en plena vía pública de la ciudad de Cosquín y el hecho ya está siendo investigado como "muerte de etiología dudosa".
De acuerdo a los primeros datos recabados, el hombre habría sido asistido por una persona que transitaba por el sector y que de inmediato dio aviso a la Policía y al Servicio de Emergencias, quienes finalmente constataron su deceso.
El fatídico hecho sucedió pasadas las 7 de la mañana de este lunes sobre la calle Onofre Marimón, en una zona céntrica de la ciudad coscoína, lugar en donde el hombre fue encontrado tendido en la vereda ya sin signos vitales.
Hasta el momento, y de acuerdo a fuentes policiales, el caso se encuentra caratulado como "muerte de etiología dudosa" y está siendo investigado por la Fiscalía de Cosquín, quien habría dispuesto la autopsia correspondiente para dilucidar los motivos que llevaron a su desenlace fatal.
La persona fallecida es un hombre de 72 años, estaría domiciliado en Villa Bustos, localidad ubicada a poco menos de 5 kilómetros de donde fue encontrado, y sería el padre de un efectivo policial.