Una tienda diferente para niños y teens que llegó para quedarse en Carlos Paz

Zimbabwe, más conocido como el local del unicornio, es el único lugar de la Villa donde encontrás los productos y prendas de diseño más originales.

Zimbabwe, cosas de chicos.
Zimbabwe, cosas de chicos.

"Zimbabwe, cosas de chicos", es el nombre de la tienda con ese toque más que propio y con una gran variedad de productos diseñados exclusivamente para los más pequeños y teens, en donde podrán encontrar desde indumentaria hasta accesorios con diseños originales y que no encontrarán en ningún otro sitio de Carlos Paz.

Zimbabwe,. Cosas de chicos
Zimbabwe,. Cosas de chicos

Y como el unicornio ya es una tendencia, descubrí los codiciados pijamas de peluche, o los diferentes accesorios como vinchas, colitas para el pelo, cartucheras, carteras, mochilas, pantuflas, remeras, hasta vestidos ¡y mucho más!

Pero atención, que también Zimbabwe te anticipa lo que será furor en esta temporada primavera – verano, como los pandas, conejos y gatitos en todas sus variedades y para que ningún gusto se quede afuera.

Zimbabwe, cosas de chicos.
Zimbabwe, cosas de chicos.

Y por si todo eso fuera poco, mamás e hijas también podrán elegir ese vestuario combinando las mismas estampas, conseguir una canchera línea para varones. Si buscás prendas unisex de diferentes marcas y con la mejor calidad, recordá que los podés encontrar en Zimbabwe.

Más conocido como "el local del unicornio", Zimbabwe llegó para quedarse encantando a todo aquel que traspase sus puertas. Y ya sabés, si querés conseguir ese obsequio o ese producto único, de seguro tenés que visitar el local.

¿Qué más podés pedir? Una tienda diferente para niños y teens en donde encontrás color, estampa, calidad y los más originales diseños en cada uno de sus productos y aquí, en Villa Carlos Paz.

Zimbabwe,. Cosas de chicos
Zimbabwe,. Cosas de chicos

Pasá por Zimbabwe en Las Heras esquina Lisandro de la Torre, abierto de lunes a sábados de 9:30 a 13 y de 17:30 a 21 horas.

En Facebook: Zimbabwe. Cosas de chicos. (click aquí).

En Instagram: zimbabwe_cosas_de_chicos_ (click aquí).