En los primeros días del mes de julio, el Intendente Gabriel Musso anunció que se envió al Concejo Deliberante un proyecto para el remate de 39 terrenos cuya recaudación será destinada a gastos de funcionamiento del municipio, y en especial, para el pago de sueldos.
De acuerdo a datos proporcionados por las mismas autoridades municipales, estos terrenos pertenecen a los más de 400 que fueron recuperados por la gestión actual y nuevamente electa, y que fueron incorporados al patrimonio urbano a través del Banco Municipal de Tierras Fiscales.
Cabe mencionar, que los haberes están siendo depositados de manera paulatina y desde el municipio indicaron nuevas modificaciones en los pagos, ya que "las autoridades superiores se han adherido al congelamiento y rebaja de sus haberes, a excepción de los concejales de la oposición que continúan cobrando sin el descuento propuesto por el intendente", indicó el Mandatario Municipal Gabriel Musso.
En esta misma línea, y a partir de este lunes 8 de julio, también anunció que "se llevará adelante una reducción en el horario de atención de las áreas administrativas para contribuir al ahorro de energía eléctrica".
Y además, el intendente destacó que el municipio comenzará a trabajar en el Programa de Hábitat "Mis manos, mi casa", mediante la construcción de viviendas, que contará con la coordinación de distintas áreas municipales y la capacitación de los vecinos beneficiados a través del Programa Presente, un plan interdisciplinario en beneficio de sus habitantes.