Capilla del Monte: un niño internado tras sufrir un grave accidente vial

Tiene 6 años y se encuentra en el Hospital de Niños de Córdoba, su mamá y el conductor del otro vehículo, fueron trasladados al nosocomio local.

Capilla del Monte
Capilla del Monte

Un grave y confuso accidente ocurrió en Capilla del Monte en donde tres personas resultaron heridas, una de ellas, de mayor gravedad.

Se trata de una mujer con su pequeño hijo de 6 años que se trasladaban en un automóvil y que, por causas que aún se intentan establecer, colisionó contra una camioneta conducida por un hombre mayor de edad.

El saldo del siniestro, fue la internación y traslado de urgencia del menor de 6 años, quien presentó diversos traumatismos como consecuencia del fuerte impacto. Mientras que la madre del niño y el conductor del otro vehículo, fueron trasladados al Hospital de la zona con algunas lesiones leves.

El hecho ocurrió este miércoles 19 de junio en la localidad de Capilla del Monte pasadas las 15:30 horas, momento en que el personal policial acudió a la Ruta Nacional N° 38 a la altura del Km 82 y en cercanía a una estación de servicio, en donde se habría producido un accidente de tránsito.

El siniestro fue protagonizado por dos vehículos, un auto Renault 11 conducido por una mujer y acompañada de su hijo de 6 años y una camioneta Chevrolet S10 manejada por un hombre mayor de edad.

De inmediato, se hicieron presentes Bomberos Voluntarios y el Servicio de Emergencia, quienes asistieron a los damnificados y constataron que las lesiones eran más comprometidas en el niño, por lo que decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

Mientras que a su madre quien manejaba el auto, y al hombre conductor de la camioneta, fueron derivados al Hospital regional para su mejor atención.

Finalmente, los efectivos procedieron al secuestro de ambos vehículos y a la confección de las actas de rigor.