Un terrible siniestro vial dejó como saldo a un hombre internado en Córdoba con pronóstico reservado mientras que su compañero, el conductor del vehículo, habría estado ebrio al momento del accidente.
El hecho ocurrió en la colectora que une las ciudades de Carlos Paz y Córdoba, a la altura del puente de La Perla y tras protagonizar un impresionante vuelco, su conductor quedó tendido en el asfalto mientras que el acompañante había quedado atrapado dentro del automóvil.
De acuerdo a lo informado por la Policía a La Voz, el conductor "se encontraba en estado de ebriedad. Dijo en un primer momento, que se conducía solo en el vehículo".
Sin embargo, los efectivos encontraron al otro hombre atrapado entre los restos del auto y de inmediato fue rescatado por los Bomberos Voluntarios y asistido por el servicio médico.
Finalmente, lo derivaron al Hospital de Urgencias con pronóstico reservado, en tanto, la Fiscalía de Carlos Paz ordenó que le tomaran una muestra de sangre al conductor del rodado, protagonista del vuelco que podría haber sido fatal.