Día del Padre más que inusual es lo que se vivió y de hecho, aún se continúa viviendo en todo el país y en Carlos Paz no fue la excepción. Sin luz desde las 7:07 de la mañana hasta cerca de las 17 horas y por cierto, en algunos sectores de la ciudad recién hace minutos que la energía eléctrica volvió a los hogares.
Situación que también padecieron los comerciantes de la ciudad, tal es el caso de kioscos, despensas, bares, casinos y negocios céntricos, que varios, cerraron sus puertas, otros, atendieron a obscuras mientras la luz del día se los permitió. En tanto otros, se abastecieron de generadores propios sin alterar su jornada laboral.
El afluente de gente por las calles fue poco, la mayoría preocupada por la cantidad de batería que les podría quedar en sus celulares y artefactos electrónicos varios, y sorprendidos de lo que estaba ocurriendo, hecho histórico para la ciudad.
En horas de la tarde, a partir de las 17 horas en adelante, finalmente el servicio se fue restableciendo paulatinamente y esta poco usual jornada dominguera, estaría culminando con normalidad y a la espera del feriado en un fin de semana largo con una limitada cantidad de turistas.