Carlos Paz: colocan adoquines para mejorar la conectividad

Este proyecto que se está llevando a cabo es para generar una vía de circulación alternativa a la avenida Cárcano.

Obras de Adoquinado en Carlos Paz
Obras de Adoquinado en Carlos Paz

En el marco del Plan de Conectividad Estratégica que se realiza en diferentes barrios de la ciudad de Carlos Paz, se está culminando la obra de adoquinado de las calles Ibsen, Humboldt y Paraguay del barrio Las Rosas Norte.

El objetivo de esta iniciativa es generar una vía de circulación alternativa a la avenida Cárcano descomprimiendo los problemas de tránsito que se producen durante el año.

En tal sentido, se colocaron 2517 metros cuadrados de adoquines con una inversión que superó el millón de pesos.

Obras de Adoquinado en Carlos Paz
Obras de Adoquinado en Carlos Paz

"Estamos visitando la obra que está enmarcada dentro del Plan de Conectividad Estratégica, un lugar de muchísima actividad industrial que desde el punto de vista vial colabora con la sistematización de la Avenida Cárcano por lo cual este asfalto es muy importante por el tránsito del sector", manifestó Horacio Pedrone, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, en el marco de un recorrido de las autoridades municipales por las obras.

"Esta es una obra pedida por los vecinos, tenemos más de un 70 por ciento de industrias acá con un tránsito importante durante todo el día", agregó Leopoldo Sánchez, pro tesorero del centro vecinal Las Rosas Norte.